Saltar al contenido

Regresan los cortes y para evitarlos, ANDE pide regularizar las deudas a tiempo1 min read

27 octubre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Luego ocho meses y tras aplicar varias medidas económicas a causa de la pandemia del COVID-19, la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) finalmente volverá a realizar desconexiones. En este sentido insta a los más de 80.000 usuarios que se encuentran en mora a que se acerquen a regularizar sus deudas.

Según recolectó Agencia IP, el gerente comercial de la mencionada institución, Rodys Rolón, expresó que desde el mes de noviembre se procederá al corte del suministro eléctrico a los usuarios que se encuentran con hasta tres facturas impagas o en mora, facturas que se encuentran vencidas desde antes de la cuarentena.

El mismo señaló que muchos clientes ya se acercaron desde ayer a regularizar sus situaciones con la institución, algunos pidieron fraccionamiento y otros pagaron al contado. “Con una entrega del 10% sobre el monto adeudado o el refinanciamiento se evita el corte del servicio», aseguró.

Sostuvo de los 80.000 usuarios en mora, 20.000 se encuentran en Asunción y los demás están distribuidos en los 17 departamentos del país.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 269 de cuarentena, 85.477 casos, 60.086 recuperados, 1.796 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!