Saltar al contenido

Reino Unido prohíbe vuelos procedentes de seis países africanos1 min read

25 noviembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

El Gobierno del Reino Unido anunció que prohíbe la entrada en el país de vuelos procedentes de seis países africanos debido a una nueva variante del Coronavirus.

Los ingleses que vuelvan a su país en vuelos de Sudáfrica, Namibia, Zimbabue, Botsuana, Lesoto y Suazilandia, tendrán que someterse a cuarentena tras su llegada al Reino. A partir del domingo, quienes lleguen de algunos de estos países, tendrán que pasar el periodo de cuarentena en hoteles, mientras que las personas que arriben antes de ese día deberán confinarse en su casa y someterse a pruebas de coronavirus en el segundo y el octavo posteriores a su llegada.

La nueva variante B.1.1.529 se detectó por primera vez el 11 de noviembre en Botsuana. De acuerdo a la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido, esta cepa tiene una proteína de pico que es radicalmente diferente a la del coronavirus original en la que se basan las vacunas anticovid. Por el momento, la agencia informó que en Reino Unido no se han registrado casos de la nueva cepa.

Vía: RT


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 637 del inicio de la cuarentena, 463.522 casos, 446.372 recuperados, 16.488 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!