Saltar al contenido

Relizaron la clase inaugural del Global MBA, programa de Americana Posgrado

26 noviembre 2022
¡Compartí con tus amigos!

El pasado martes 8 de noviembre, se llevó a cabo la Clase inaugural del único MBA global en Paraguay, en el Auditorio de la Universidad Americana, reconocida por ser la Escuela de Negocios #1 del país. El Global MBA de la Universidad Americana es el único acreditado por la ANEAES, habilitado por el CONES y con certificación de la Escuela de Negocios #1 de España, UPF Barcelona School of Management.

Directivos de la institución, alumnos, docentes y miembros del Consejo de Innovación y Mentoría del Global MBA compartieron una experiencia única, dando inicio a este programa innovador y transformador, con perspectiva amplia y global, brindando nuevas visiones, habilidades, conocimientos, vivencias y tendencias en el mundo de los negocios.

Estuvieron presentes, la vicerrectora de la Universidad Americana Yudith Espínola, el GMBA Leader Christian Kennedy, el coach oncológico Sebastián Kakazu, el director de la Escuela de Posgrado Gabriel Pereira y otras autoridades de la casa de estudios.

En la Clase Cero, el Coach Sebastián Kakazu desarrolló una dinámica con la metodología “Points of You” generando sinergia en un espacio de networking entre los presentes, proyectando así el inicio de una experiencia revolucionaria en nuestro país.

El programa está diseñado con un enfoque práctico, donde la experiencia de los alumnos, el networking y los aprendizajes previos, guiados por los docentes y mentores, van construyendo un nuevo conocimiento que potencie el liderazgo de cada uno en distintos escenarios.

Este grupo exclusivo está conformado por profesionales, directivos y actores claves de distintos sectores empresariales que estarán acompañados de manera personalizada por docentes internacionales y nacionales de alta trayectoria que elevan la experiencia académica global a otro nivel.

Sobre el Global MBA de Americana Posgrado

Un mundo sumamente competitivo en constante cambio, exige versatilidad y recursos especializados para tomar decisiones que conduzcan a las empresas al éxito. Por eso, la Universidad Americana y Pompeu Fabra de Barcelona, la Escuela de Negocios #1 de España, se unieron para ofrecer un programa global que potencia el liderazgo, desarrollando habilidades multidisciplinarias, otorgando perspectivas de distintos mercados del mundo.

El programa tiene una duración de 12 meses, con un total de 910 hs. La modalidad es presencial. El plantel docente está compuesto en su mayoría por profesionales internacionales, PhDs y Magísteres, renombrados y con perspectiva de distintos mercados del mundo, enriqueciendo al programa con una experiencia académica que acerca el mundo a las clases.

El Global MBA se encuentra habilitado por el Consejo Nacional de Educación Superior (CONES) lo cual otorga legalidad a la maestría. También, posee la acreditación de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) brindando reconocimiento y competitividad en la docencia, el sector público y la consultoría.

La Escuela de Negocios de la Universidad Americana se encuentra entre las mejores del ranking latinoamericano. Además, es miembro de la AACSB como muestra de su compromiso con la calidad educativa.


¡Compartí con tus amigos!