Saltar al contenido

Reportan un posible secuestro en Alto Paraná1 min read

14 agosto 2021
¡Compartí con tus amigos!

Los primeros informes señalan que a las 19:15 horas se recibió una denuncia por la desaparición de una mujer de 55 años de nombre Sandra Máceda, de ciudadanía brasileña. Se trataría de la esposa de un productor de la zona de Mbarakayú, Alto Paraná.

Las autoridades ya se trasladan al lugar y según se menciona la mujer salió a caminar y desapareció. Posteriormente el marido recibió una llamada donde le solicitaron USD 250 mil.

Según manifestaciones del marido Milton Gabriel Ruber de nacionalidad brasileña, su señora como de rutina había salido a realizar caminata en las inmediaciones de un camino vecinal cercana a su domicilio y a la hora mencionada recibió una llamada en el celular de su señora, un hombre con acento portugués le dijo que le tenía secuestrada a su señora y le solicitó la suma de 250.000 mil dólares americanos para su liberación y que no comunique a la Policía.

Seguidamente le hizo hablar con su esposa y la misma le manifestó que fue secuestrada. Posteriormente su esposo le manifestó que se tranquilice y que el mismo no tendría inconvenientes en pagar el rescate, refiere el parte policial.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 584 de cuarentena, 460.529 casos, 444.006 recuperados, 16.228 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!