Saltar al contenido

Repudian accionar de juez que otorgó la libertad ambulatoria a RGD: «Es vergonzoso»

15 enero 2022
¡Compartí con tus amigos!

En contacto con la 780 AM, Horacio Fialayre, abogado querellante en el caso de supuesta denuncia falsa hecha por Ramón González Daher, criticó la medida de libertad ambulatoria otorgada al exdirigente de fútbol por el juez Enrique Sanabria.

Para el abogado, el peligro de fuga existe porque RGD ya tiene una condena de 15 años encima y además de otras causas. «Es evidente», opinó. Además, al escuchar el descargo del magistrado, Fialayre señaló que «todo el descargo que pueda hacer, no tiene sentido pues se contradice porque primero dice que no es político pero después dice que tiene otra línea política».

Te puede interesar: Juez justifica libertad de RGD, dispara contra la Fiscalía y no descarta retirarse “por estrés”

Calificó de vergonzoso lo ocurrido y se preguntó ¿qué justicia tenemos y vale estudiar realmente para ser abogado o se litiga según lo que le conviene a la fiscal de turno? «Todos sabemos quién es Ramón González Daher», aseveró.

A su criterio, el juez debió haberse inhibidodel caso por el supuesto amigos entre ellos y, además, debería haberle dado prisión domiciliaria, no libertad ambulatoria.

«La realidad acá es que tenemos una justicia selectiva y que este señor sigue pisando fuerte», concluyó.


¡Compartí con tus amigos!