Saltar al contenido

Restaurantes están preparados para volver a recibir a la gente1 min read

13 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

El presidente de la Asociación de Restaurantes del Paraguay (ARPY), Oliver Gayet, en entrevista con la 780 AM, anunció que los locales gastronómicos volverán a abrir al aire libre, aprovechando la peatonalización de las calles durante el fin de semana.

Destacó que la modalidad ha sido exitosa durante los dos primeros fines de semana de implementación.

Por otra parte, el titular de la ARPY señaló que esta semana ya comunicaron a sus clientes que volverán a abrir sus locales, tras la finalización del decreto que disponía restricciones horarias más severas.

Garantizó que todos los restaurantes cumplen con las medidas de bioseguridad recomendadas por el Ministerio de Salud Pùblica para evitar contagios de coronavirus.

“Es más seguro ir a un restaurante que ir a la casa de tu amigo”, resaltó.

Subrayó que el propio gremio no puede permitir que su personal se enferme ya que esto significaría un nuevo cierre de los negocios.

“En general, la gran mayoría está entusiasmado, poniendo todo su empeño para que todo salga adelante. Lastimosamente tenemos empresas que no han podido aguantar”, expresó, recordando que uno de los rubros más afectados por la pandemia es el gastronómico.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 501 de cuarentena, 448.918 casos, 411.592 recuperados, 14.593 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!