Saltar al contenido

Retorno del público a las canchas: hoy se habilita inscripción para prueba piloto1 min read

20 julio 2021
¡Compartí con tus amigos!

La Asociación Paraguaya de Fútbol informó que hoy desde las 17:00 horas estará habilitada la inscripción de las personas que deseen formar parte del plan piloto para el retorno del público a los estadios.

En ese sentido, la matriz del fútbol paraguayo recordó que, para poder ser partícipe de estas pruebas, existen requisitos y solo los que cumplan con ello podrán formar parte.

El primer punto es estar registrado en la plataforma digital que se dará a conocer en las páginas del Ministerio de Salud, la Secretaría de Deportes y la propia APF.

Además, tener las dos dosis aplicadas de la vacuna contra el COVID-19, o de una de aquellas que requieren de una sola dosis. También someterse a un hisopado 24 horas antes de los cotejos a los que quieren asistir.

En el juego entre Sol vs. Luqueño y Nacional vs. Guaraní podrán asistir 1.000 aficionados, mientras que el duelo Cerro Porteño vs. Libertad podrá albergar hasta 2.000 personas.

La inscripción para los partidos de la tercera fecha del Clausura estará habilitada desde la próxima semana nuevamente, según detalló la APF.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 511 de cuarentena, 453.031 casos, 422.050 recuperados, 15.086 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!