Saltar al contenido

Retuvo a una mujer en su auto, lo filmaron y ahora lo busca la Fiscalía2 min read

19 agosto 2020

Un video fue compartido en las diversas redes sociales por un hombre que se percató de una posible agresión entre un conductor que no dejaba que su copiloto descienda del rodado. El usuario no dejó pasar el hecho e, indignado, captó el momento con su cámara y realizó la denuncia.

“Necesito que me ayuden a encontrarle al animal que no le dejo bajar a esta mujer del auto. La denuncia está hecha, por favor RT para ubicar al dueño y violento”, escribió el hombre que grabó todo y el clip se hizo viral rápidamente.

El Ministerio Público se hizo eco del caso y muchas personas aplaudieron la valentía del hombre que grabó lo ocurrido y no hizo caso omiso a la desesperante situación. Por su parte, la agente fiscal Nancy Salomón, de la Unidad Especializada en Violencia Familiar, es la que interviene en la investigación.

La fiscal ya dio con el propietario del vehículo que figura en los registros pero este manifestó que ya vendió dicho rodado. “Se solicita a la ciudadanía, en caso de contar con algún dato sobre los ocupantes, comunicarse a la Mesa de Denuncia del Ministerio Público al teléfono 021 454611”, informaron desde la Fiscalía.

Mirá el clip:

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 199 de cuarentena, 37226 casos, 21117 recuperados, 761 fallecidos