Saltar al contenido

Revelan que hay sondeos desde Brasil y Europa por Robert Morales2 min read

5 abril 2021
¡Compartí con tus amigos!

Cerro Porteño venció por la mínima diferencia de 1-0 a Sol de América en La Nueva Olla y es uno de los cuatro equipos que se encuentran en la punta del torneo Apertura, junto con Olimpia, Libertad y Guaireña.

El autor del único tanto del partido lo anotó Robert Morales, la nueva esperanza de gol en el Ciclón, quien ratificó su excelente presente en la institución de Barrio Obrero.

Con el gol ante el elenco solense, “La pantera” llegó además a las cinco anotaciones en lo que va del campeonato y pasó a ser el nuevo goleador del equipo de Francisco Arce en el certamen, superando a Mauro Boselli.

Elvio Rojas, su representante, en diálogo con la 780 AM dijo que tendrán una reunión con la directiva del club para mejorarle el contrato al joven delantero, que en principio culmina en junio del 2023. “El tiene aún contrato y vamos a convenir algunos ajustes. Seguro tendremos una reunión para verlo”, sostuvo.

No obstante, reconoció que si el atacante sigue en este nivel goleador, será muy complicado retenerlo e incluso reveló que ya hay sondeos desde el exterior por Morales.

“Con este nivel que está teniendo tarde o temprano terminará saliendo, creo que al club también le convendría. Estamos trabajando con los dos mercados (Brasil y Europa). Pero ya conversamos con Robert de que jugará por Copa (Libertadores)”, expresó.

“Si llega a los diez o doce goles será muy difícil sostenerlo aquí y más si llega a la Selección Paraguaya”, manifestó el representante del goleador azulgrana.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 408 de cuarentena, 260.382 casos, 213.710 recuperados, 5.633 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!