Saltar al contenido

¡Revoluciona todo! Ibai Llanos y la increíble nota a Lionel Messi en París5 min read

11 agosto 2021
¡Compartí con tus amigos!

De estar detrás de la pantalla a participar en la presentación de Lionel Messi en el Parque de los Príncipes, indudablemente la figura revelación de Ibai Llanos, youtuber, streamer y locutor de eSports español, ha dado sorpresas tras sorpresas, especialmente desde el año pasado con la pandemia, hasta la fecha.

El carismático español ha dado saltos impresionantes en el mundo de la comunicación alternativa, las redes sociales y, en particular, el universo del streaming y los videojuegos, un ámbito en el que solo se divertía en línea y, por su humor y forma de ser, le permitió ser ahora tendencia en las plataformas virtuales y foco de aplausos por sus logros.

En esta ocasión, el sueño cumplido de Ibai es nada más y nada menos que la entrevista exclusiva del astro argentino Lionel Messi, quien acaba de fichar por PSG luego de no llegar a un acuerdo con el Barça. Cabe mencionar que no es su primer encuentro con el deportista, pues sí, ya había cenado en su casa hace unos días, en una jornada insólita y asombrosa que ni el propio Llanos podía creer.

Como es de su estilo, Ibai entrevistó hoy a Messi con un toque totalmente distendido, entre risas, sin presiones, incluso con muchos nervios pero con un ambiente ameno que los rodeó a ambos. Se trató de la primera nota de Leo para una transmisión en vivo, a través de Twitch.

Aquí los momentos de la entrevista:

  • Leo habló en el canal del español donde recordaron la cena que llevó a cabo Messi en su casa como despedida tras su salida del Barcelona y que tuvo como invitados a Ibai y Coscu. “Nos invitaste tú a la cena, realmente, a Coscu y a mí…”, le dijo el streamer. “Sí, ¿por qué?”, contestó. “En realidad fue que estaba el Kun ahí, le había prometido, había hablado con Coscu antes… Igual, si lo contaron ustedes, si ustedes cuentan todo…”, se rio Messi. “Le dije que nos íbamos a ver, pero después pasó todo lo que pasó. Yo sabía que él se iba y antes que se vaya, como le habíamos dicho que nos íbamos a ver, me dijo que estaba con vos y le dije bueno traelo”, aclaró.
  • “¿Sabes que me han hecho muchas bromas con lo de tu cena, no?”, le dijo Ibai. “¿Por qué?”, preguntó Leo. “Porque dicen que me comí todo…”, bromeó el streamer. “No sé si comés mucho o poco, pero ese día no comiste nada. No sé si fueron los nervios o qué”, le dijo Messi.
  • “Son días complicados. Un poco de todo. Pasamos de la tristeza a la alegría en un par de días. Obviamente sin dejar atrás todo lo que pasé en Barcelona porque de un día para el otro no se olvida todo eso, pero ilusionado y feliz de este nuevo comienzo, de mi llegada. Disfrutando, pero esperando que termine”, reflexionó Leo en un tono más serio.
  • “Te llevan de un lado a otro, vas a haciendo cosas, no parás, muchas entrevistas. Yo lo que quiero es empezar a entrenar, a jugar, pero estoy feliz”, confesó. Cuando Ibai le preguntó por el trío Messi-Neymar-Mbappé, Leo aclaró: “Hay un montón de jugadores. París tiene jugadores impresionantes. Tiene un vestuario espectacular. Disfrutando y con muchas ganas, con más ganas que nunca de dar el paso”.
  • Ya más relajado, el argentino empezó a firmarle unas camisetas con el número 30 e Ibai se encargó de bromear: “Increíble Leo, dándolo todo por poner la firma”, dijo mientras se complicaba que el fibrón marque la casaca. “¿Ahí? Pero que te falta fuerza Leo. Estás cansado, eh”, le reclamó el español. “Estoy todo transpirado, un calor hacía ahí”, devolvió Messi.
  • “Un saludo… Mi primera aparición en Twitch, no soy mucho de esto, pero un saludo grande a la gente que está atrás. Los seguimos. No participo, pero los sigo”, cerró la entrevista en el canal del streamer que tiene 7 millones de seguidores y que tuvo a más de 300 mil personas conectadas en vivo.

El video de la nota será publicado en las próximas horas a Youtube, según confirmó el propio streamer. Ahora, Ibai sigue siendo tema de conversación, con este sueño increíble que logró de hablar con la estrella del fútbol del momento. Así, va dejando una lista de objetivos alcanzados pues ha logrado hablar con numerosas figuras como el Kun Aguero, Courtois, Iniesta, Sergio Ramos, Piqué, Ronaldo, Ronaldinho y otros, teniendo como aliados solo a su sencillez, ocurrencia, buena onda e inteligencia.

Con datos de Infobae


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 586 de cuarentena, 460.553 casos, 444.033 recuperados, 16.228 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!