Saltar al contenido

RGD enfrentará nuevo juicio por supuesta denuncia falsa y extorsión

5 octubre 2022
¡Compartí con tus amigos!

En Plano Judicial de Mega TV, la fiscal Sandra Ledesma habló acerca del nuevo juicio que deberá enfrentar Ramón González Daher. «Estamos ante las puertas de un nuevo juicio oral que tendrá que enfrentar”, confirmó.

La Cámara de Apelaciones integrada por Guillermo Zillich, Nidia Fernández y César Rodríguez Kannedy rechazó la medida planteada por la defensa del condenado exdirigente deportivo y confirmó el juicio oral en el caso de presunta denuncia falsa y extorsión en grado de tentativa.

La víctima fue Salvador Aquino, exdelegado deportivo del club 3 de Febrero, a quien le habrían exigido pagar una deuda que él ya canceló. Incluso, le habrían pedido el doble o triple, llegando a los G. 46.500.000 millones aproximadamente, según denuncia. “Abonó todo y le quisieron volver a cobrar. Hablamos de tentativa porque no llegó a pagar”, precisó la agente.

Ramón González Daher está en la penitenciaría de Tacumbú, donde debe cumplir su condena de 15 años de prisión por usura, lavado de activos y denuncia falsa.


¡Compartí con tus amigos!