Saltar al contenido

Ricardo Estigarribia: “Mi carta de presentación es lo que ya hice”1 min read

15 septiembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

El candidato a intendente por el PLRA, Ricardo Estigarribia, habló hoy en MegaTV y admitió que la ciudad está en pleno crecimiento y las necesidades son diarias. “Se saldaron deudas con respecto a la pandemia, al inicio se empezó a deber mucho, pero 100% hemos pagado todo y todos mis balances fueron aprobados”, dijo al inicio.

Agregó que si es reelecto como intendente, “las prioridades serán el desagüe cloacal, un polideportivo para la ciudad, una veterinaria municipal, asfaltados, empedrados e inversiones en las instituciones educativas”.

Agregó que su carta de presentación es lo que ya hizo y se siente optimista para las elecciones municipales venideras en Villa Elisa. En otro momento, expresó que los candidatos oficiales, no están recibiendo ni mil guaraníes del directorio del PLRA.

“Hay mucho teléfono cortado, por falta de comunicación de Efraín Alegre. Él se está llamando a silencio. Al menos debe hacer una sesión para explicar la situación. Entendemos que el Partido Colorado tampoco recibió fondos pero hizo un préstamo” para paliar sus necesidades.

Hay una deuda de 38 mil millones y un embargo de 18 mil millones aproximadamente, refirió. Añadió que en Central no es tan grave el problema pero no se puede hacer campaña sin plata en el interior. “Yo nunca me sentí parte de su proyecto, desde que asumió hasta hoy en día”, enfatizó Estigarribia sobre su relacionamiento con Alegre.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 559 de cuarentena, 459.695 casos, 442.071 recuperados, 16.136 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!