Saltar al contenido

Richard Ortiz responde las críticas: “¿Mi peso? Por algo juego todos los partidos”1 min read

26 abril 2021
¡Compartí con tus amigos!

Por la fecha 13 del torneo Apertura 2021 Olimpia se impuso a Guaraní 2-1 en el clásico más añejo y con 26 puntos, comparte la cima del campeonato con Libertad, que ayer empató con Nacional.

En dicho juego, Richard Ortiz, uno de los capitanes del franjeado, llegó a los 300 juegos con la camiseta del vigente campeón del fútbol paraguayo y además fue él quien abrió el marcador con un golazo desde fuera del área.

Hoy, en charla con Deporte Total en la 780 AM el mediocampista decano habló sobre varios temas, entre ellos, las críticas que recibe por parte de la propia parcialidad olimpista, asegurando estar ya acostumbrado a esos cuestionamientos.

“Jugar 300 partidos con el Olimpia no es fácil y más con todo lo que pasé (lesiones). Con los técnicos que vinieron, por algo siempre me ponen. La gente que no entiende mucho del juego es la que critica siempre”, sostuvo.

Asimismo, se refirió a los comentarios sobre su físico, dejando entrever que eso no tiene nada que ver y que por algo siempre es tenido en cuenta.

“Yo estoy tranquilo, hace 11 años juego al fútbol y tengo mucha confianza. Si te fijas en quienes escriben (comentarios en redes sociales) te cagas de la risa. ¿Mi peso? Por algo juego todos los partidos”, puntualizó.

“Si el equipo no está bien no es culpa de uno sino de todos. Siempre es el volante el culpable, la gente no analiza. El hincha puede decir lo que quiera, estoy acostumbrado a eso”, enfatizó Ortiz.

“La próxima voy a meter devuelta un golazo y me voy a sacar la remera tipo estilo Cristiano Ronaldo”, sentenció entre risas en volante decano.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 428 de cuarentena, 302.061 casos, 250.502 recuperados, 7.284 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!