Saltar al contenido

Richard Ortiz tras ganar el clásico: «Al principio de año nadie daba un peso por nosotros»

17 octubre 2022

Olimpia derrotó a Cerro Porteño por 2 a 1 en La Nueva Olla y trepó al segundo lugar de la tabla en el Torneo Clausura. Con la victoria, el Decano ahora depende de si mismo para campeonar.

¡Compartí con tus amigos!

El capitán franjeado habló con Deporte Total luego de la victoria de Olimpia contra su tradicional rival, donde él fue protagonista principal convirtiendo el gol de la victoria.

Ortiz recordó el difícil inicio del club, al recibir una sanción por la FIFA, impidiéndole contratar, por lo que tuvieron que recurrir a los canteranos. “Le pusimos pecho, este grupo se merece lo mejor”, expresó.

Resaltó la unidad del grupo, al igual que todos los miembros del plantel están bien físicamente y “eso se nota en la cancha”. Asimismo se mostró cauto y se limitó a decir que irán partido a partido para lograr el objetivo, que es campeonar.

Asimismo reveló que habló con Roque Santa Cruz, quien le felicitó por el gol convertido. “Me dijo que soy un loco”, señaló.

Finalmente admitió que todavía le falta para recuperarse completamente y espera que en el transcurso de la semana llegue al 100%.


¡Compartí con tus amigos!