Saltar al contenido

Richard Sánchez en el ojo de la tormenta por supuesta participación en polémica fiesta2 min read

25 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

En las últimas horas en las redes sociales se han viralizado diversas imágenes y videos de lo que pareciera ser una fiesta privada, en la que supuestamente están involucrados jugadores del América de México.

Todo comenzó tras la divulgación del diario Récord del mencionado país, que identificó a los futbolistas que participaron en la fiesta y entre ellos se encuentra el nombre del paraguayo Richard Sánchez, exvolante de Olimpia.

Los demás involucrados de acuerdo a lo mencionado por el medio azteca son Roger Martínez, Nicolás Benedetti y Leo Suárez. Además, en el video, que ya recorre todo internet, se logra ver que algunos de ellos mantienen relaciones sexuales con mujeres a la vista de todos.

Si bien al “Cachorro” no se lo ve participando de dichos actos, se lo observa sentado en un sofá, con una cerveza en la mano, mirando lo que realizaban sus compañeros y en un momento dado decide levantarse, es allí, donde la persona que estaba grabando capta su rostro.

La fiesta se habría realizado el mismo día que el club organizó un asado para todo el plantel, en la previa a su primer partido de la Liguilla contra Pachuca. Hasta el momento, tanto el club como los jugadores no se han pronunciado al respecto pero se habla de que serían sancionados por la violación del protocolo sanitario.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 471 de cuarentena, 413.457 casos, 354.697recuperados, 12.086 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!