Saltar al contenido

River recibe a un Guaireña golpeado por casos de COVID-19, en el partido que abre la sexta fecha del Apertura2 min read

5 marzo 2021
¡Compartí con tus amigos!

La fecha número seis del torneo Apertura 2021 se pone en marcha este viernes con dos partidos. Por un lado River Plate recibe a Guaireña y en segundo turno, 12 de Octubre se medirá ante Libertad.

El elenco guaireño visitará un reducto bastante complicado como lo es Los Jardines del Kelito, con el condimento de que si bien viene en racha positiva ante los grandes (empate ante Olimpia y Cerro y victoria vs. Libertad), tiene bajas por COVID-19.

Esta mañana, la Asociación Paraguaya de Fútbol comunicó sobre la detección de cinco contagios en la institución de Villarrica. Según precisó a Deporte Total en la 780 AM el Dr. David Martínez, médico del club, cuatro de ellos son futbolistas y uno es un miembro del staff.

Guaireña está cuarto en la tabla con 8 puntos, mientras que el local se ubica octavo, con 5 unidades. El encuentro arrancará a las 18:15 horas con el arbitraje de Alipio Colmán. En el VAR estará Mario Díaz de Vivar.

El otro compromiso de la jornada se disputará en la ciudad de Itauguá, donde el local, el “12”, que hasta aquí solo ha sumado 1 punto, recibirá la visita del “Guma” en el estadio Luis Salinas.

Los dirigidos por Pedro Sarabia vienen de caer derrotados en su visita al Sportivo Luqueño en la fecha pasada y de apoco va recuperando los jugadores que no estaban disponibles por cuadros de coronavirus.

Mientras que el líder del torneo (12 puntos), dirigido técnicamente por Daniel Garnero, venció agónicamente a River Plate para recuperar su condición de único puntero del campeonato. El partido arrancará a las 20:30 horas y será arbitrado por Éber Aquino. En el VAR estará David Ojeda.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 408 de cuarentena, 257.706 casos, 211.739 recuperados, 5.561 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!