Saltar al contenido

Roban la medalla olímpica de una jugadora de hockey argentina2 min read

9 septiembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

A través de sus redes sociales, la jugadora y entrenadora de hockey argentina Sofía Maccari denunció que robaron la medalla de plata que consiguió con la selección de su país en los Juegos Olímpicos en Tokio. “No puedo explicar el dolor que esto significa”, escribió en Twitter.

Según explicó la jugadora, el robo se produjo en Escobar, en la provincia de Buenos Aires, cuando dos hombres armados la asaltaron y se llevaron además su vehículo y su celular. La deportista pidió ayuda para recuperar la distinción olímpica, citando a otros conocidos deportistas.

“Seguramente la persona que la tiene ahora no sabe el valor que tiene esto para un deportista amateur”, explicó también Maccari a La Nación. Asimismo, relató que para ella “es el reflejo de un montón de esfuerzo y entrenamientos, y del apoyo de amigos y familia”.

Igualmente, contó que tenía consigo la medalla porque iba a mostrarle a una amiga que le ayudó “mucho en todo el proceso olímpico”. Cabe mencionar que uno de los dos implicados ya fue detenido. Se trata de un menor de edad que por el momento no se ha pronunciado sobre su compañero.

La medalla robada es la segunda de plata que Maccari consigue en una cita olímpica, después de que logró en Londres 2012.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 554 de cuarentena, 459.524 casos, 441.169 recuperados, 16.120 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!