Saltar al contenido

Robaron al menos G. 40 millones a un albañil que era para la operación de su hijo de 10 años

12 enero 2023
¡Compartí con tus amigos!

En contacto con la 780 AM, el señor Miguel Ramón Denis relató que el lunes de mañana cuando salió a trabajar, igual que su esposa, dos sujetos ingresaron a la fuerza a su vivienda, rompiendo a patadas la puerta.

“Maniataron a mi hijo de 15 años que estaba con su hermano menor de 10 años, quien debe ser sometido a una cirugía de manos por una malformación”, indicó.

“Le dijeron que sabían que yo tenía una suma importante, rompieron el ropero y se llevaron 40 millones de guaraníes que tenía guardado en un maletín y que ahorre durante 10 años para la operación de mi hijo”, comentó.

Las personas de buena voluntad que quieran dar alguna ayuda al señor Denis, pueden comunicarse con él al celular 0985 732 343. “Tengo que comenzar a ahorrar todo de cero, no me queda otra, pero por lo menos dos cirujanos se comprometieron a ayudarme gratis, pero tengo que conseguir dinero para los insumos y otros gastos”, según dijo.

Su hijo de 10 años tiene que ser sometido a por lo menos tres cirugías para poder corregir los cuatro dedos que tiene pegados.


¡Compartí con tus amigos!