Saltar al contenido

Robert Harrison: “Se hará todo el sacrificio para que Almirón esté en este combo”1 min read

31 agosto 2021
¡Compartí con tus amigos!

La triple fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 arranca esta semana, específicamente el jueves 02 de septiembre. Ese día, Paraguay visitará a Ecuador en Quito.

Pero a días de ese cotejo, sigue reinando la incertidumbre con respecto a lo que acontecerá con Miguel Almirón, uno de los pilares de la Albirroja y cuya presencia aún no está asegurada.

Esto, debido a que el Newcastle United, su equipo, no quiere dar permiso al jugador para que dispute los partidos clasificatorios, puesto que, a su regreso a Inglaterra, deberá guardar cuarentena para reincorporarse al club.

Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, en charla con el equipo de Deporte Total en Mega TV, indicó que se hará todo el esfuerzo posible para que “Miggy” pueda participar de estos tres partidos.

“El técnico (Eduardo Berizzo) quedó furioso con esta situación. Elevaremos nuestra voz de protesta”, dijo muy disgustado el titular de la APF.

Incluso, sostuvo que propondrán que no prosigan las Eliminatorias, en caso de que los clubes europeos sigan con esa postura de no ceder a sus atletas a sus selecciones. “Se hará todo el sacrificio para que Miguel Almirón esté en este combo”, afirmó.

Así también, manifestó que se tiene muy bien estudiado a los tres rivales (Ecuador, Colombia y Venezuela) y está muy confiado en que hay equipo para ostentar la mayor cantidad de puntos.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 563 de cuarentena, 459.804 casos, 442.632 recuperados, 16.188 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!