Saltar al contenido

Robert Morales sería titular en Cerro Porteño en el duelo copero1 min read

27 abril 2021
¡Compartí con tus amigos!

Cerro Porteño arrancó con el pie derecho su participación en la edición 2021 de la Copa Conmebol Libertadores y enfrentará mañana a Deportivo La Guaira de Venezuela por la segunda fecha de la Fase de Grupos.

El entrenador Francisco Arce concentró a 25 futbolistas para el juego que se disputará mañana en La Nueva Olla a las 18:00 horas y entre ellos está su goleador, el joven Robert Morales.

“La pantera”, que fue autor del primer gol en el triunfo 2-0 ante América de Cali en el debut no había completado ese compromiso, debido a que fue cambiado en el entretiempo porque resintió un golpe sufrido en el partido ante Libertad semanas atrás a nivel local.

Incluso, el delantero nacido en Concepción no fue tenido en cuenta para el partido del fin de semana ante Guaireña por precaución y fue “guardado” para el cotejo copero, donde todo parece indicar que iría desde el arranque.

De esta manera, el ataque del equipo dirigido por “Chiqui” Arce estaría conformado por Morales en compañía del argentino Mauro Boselli.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 428 de cuarentena, 302.061 casos, 250.502 recuperados, 7.284 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!