Saltar al contenido

Robo de Contenedor: Fiscal General dispuso auditoria de actuaciones realizadas en la causa1 min read

15 septiembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

La Fiscal General del Estado, Sandra Quiñonez requirió a la Fiscalía de Mariano Roque Alonso, la remisión de todas las actuaciones en el marco de la Causa sobre el robo de productos electrónicos, presuntamente de Contrabando, ocurrido en el 2020. La recepción de la carpeta fiscal se efectuó el martes 14 de setiembre con la finalidad de llevar adelante una auditoría de gestión, por disposición de la titular del Ministerio Público.

Según la denuncia referida por el titular de Aduanas, las mercaderías (productos electrónicos) se encontraban en el interior de un contenedor en el depósito de la Dirección Nacional de Aduanas. Esta causa estaba a cargo de la agente fiscal Nohelia Naumann.

La carga presuntamente de Contrabando habría sido robada en agosto del 2020 del depósito de Gical por cinco personas que estaban cubiertos sus rostros con pasamontañas, de acuerdo al sistema del circuito cerrado, según la denuncia y es objeto de investigación.

El titular de Aduanas, Julio Fernández había presentado la ampliación de la denuncia el 19 de enero de 2021 por la comisión del supuesto hecho punible de Hurto Agravado.

Fuente: Ministerio Público


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 559 de cuarentena, 459.695 casos, 442.071 recuperados, 16.136 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!