Saltar al contenido

Rodolfo Friedmann dijo que Sergio Godoy es “un delincuente que se quiere dar de gran señor”1 min read

22 enero 2021
¡Compartí con tus amigos!

El senador colorado Rodolfo Friedmann habló sobre las críticas que recibió de parte de referentes cartistas solo por saludar a Arnaldo Giuzzio designado como ministro del Interior.

“Hay delincuentes que se quieren dar de gran señor y no tienen autoridad para querer marcar la hoja de ruta de la moral”, dijo Friedmann en directa referencia a su colega legislador Sergio Godoy.

Afirmó que todo el dinero que tiene Godoy es malhabido y que fue uno de los principales beneficiados del lavado de dinero que hizo Cartes. Añadió que debe justificar de dónde sacó tanto dinero como para tener la estancia de genética más moderna del país.

Por otro lado consultado sobre el embargo de sus bienes por Gs. 16 mil millones en el caso de la merienda escolar, respondió que todo forma parte de una persecución política de gente que tiene sus tentáculos en la Fiscalía.

Agregó que no tiene ese dinero que supuestamente se le embargó y desafió a cualquier que demuestre que robó un solo guaraní de la gobernación del Guairá.

Escuchá sus palabras:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 360 de cuarentena, 164.310 casos, 137.368 recuperados, 3.256 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!