Saltar al contenido

Rodrigo Rojas ya acordó con su nuevo equipo a nivel local1 min read

20 julio 2021
¡Compartí con tus amigos!

Este martes se confirmó que Rodrigo Rojas ya tiene todo acordado con su nuevo equipo en el fútbol paraguayo, luego de cerrar su segundo ciclo en Olimpia.

El mediocampista de 33 años de edad se convertirá en futbolista de Sol de América, donde competirá en este segundo semestre en el Torneo Clausura.

De hecho, el propio volante había mencionado semanas atrás a Deporte Total en la 780 AM que tiene una buena relación con el presidente solense, el Dr. Miguel Figueredo, lo que habría facilitado aún más su llegada a Villa Elisa.

“Cuando conversé con él (Dr. Miguel Figueredo) me dijo las intenciones que tenía, pero no podía darle una respuesta por la situación contractual que tenía (con Olimpia)”, explicó hoy.

“A Miguel (Figueredo) le agradecí el interés y sí tendrían la prioridad”, siguió contando, reconociendo que también recibió otras ofertas, pero decidió quedarse en el país.

Ahora solo falta la firma y presentación oficial por parte del Danzarín para que Rojas se incorpore a los trabajos con sus nuevos compañeros.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 511 de cuarentena, 453.031 casos, 422.050 recuperados, 15.086 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!