Saltar al contenido

Roger Federer sorprendió a dos fanáticas y jugó con ellas desde una terraza1 min read

4 agosto 2020
¡Compartí con tus amigos!

En algún momento de la vida todos hemos soñado con tener por lo menos una foto, un autógrafo o poder compartir quizá un instante con las figuras que admiramos desde pequeños, sean artistas o deportistas.

Este es el caso de Vittoria y Carola, dos jóvenes italianas, fanáticas del tenis y de Roger Federer, uno de los mejores de la historia en este deporte. Ambas se hicieron conocidas internacionalmente luego de que se diera a conocer un video donde se las observaba entrenando en sus terrazas, durante la cuarentena.

La historia trascendió fronteras y el video fue reproducido por millones de personas en todo el mundo, a tal punto que llegó hasta el propio Roger Federer, quien viajó hasta Italia para dar una sorpresa a ambas fanáticas suyas.

Mientras ambas jóvenes brindaban una entrevista, justamente hablando de su admiración hacia el tenista suizo, este las sorprendió con su presencia y literalmente, las dejó boquiabiertas.

Posteriormente, el campeón suizo jugó con sus admiradoras desde la terraza y finalmente las invitó a viajar a España, para entrenar en la Academia de Rafael Nadal, otro de los mejores tenistas de la historia.

Mirá los momentos únicos y que sin duda serán inolvidables para estas jóvenes tenistas:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 226 de cuarentena, 58259 casos, 38797 recuperados, 1278 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!