Saltar al contenido

Roque analiza el presente de Olimpia: “Las cosas están fluyendo, somos conscientes que estamos en crecimiento”1 min read

8 marzo 2021
¡Compartí con tus amigos!

El capitán y emblema de Olimpia, Roque Santa Cruz, conversó hoy con Deporte Total en la 780 AM e hizo un análisis del presente que atraviesa el equipo dirigido por Néstor Gorosito, hoy día único puntero del torneo Apertura.

“Yo creo que nuestra recuperación se debe que estamos bien físicamente. El momento que estamos pasando es muy positivo”, dijo el experimentado delantero.

“Los momentos han cambiado para nosotros, hemos salido campeones a puro pulmón. Las cosas están fluyendo, somos conscientes que estamos en crecimiento”, añadió Santa Cruz.

Asimismo, destacó el buen desempeño que ha tenido hasta aquí el joven Ramón Sosa, quien de apoco se convirtió en una pieza fundamental en la ofensiva decana, anotando goles en partidos importantes como ante Guaraní y en el superclásico frente a Cerro Porteño, aunque no estará en el juego ante Nacional este miércoles por un golpe.

“Como decía el profe Cubilla ‘este chico tiene caja quinta’, tiene más condiciones para seguir creciendo. Tiene una afinidad muy grande con todos, muy querido. La única responsabilidad que tiene es disfrutar el momento”, subrayó Roque.

El capitán franjeado igualmente alabó la tarea de Brian Ojeda, otro joven futbolista que se está ganando protagonismo en el mediocampo del equipo. “Ojeda (Brian) ha tenido mucho crecimiento desde que llegó, la velocidad con la que se mueve, la dinámica”, resaltó.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 405 de cuarentena, 250.165 casos, 205.883 recuperados, 5.313 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!