Saltar al contenido

“Roque es un ídolo sin desperdicio. No se quería ir sin el público”1 min read

30 noviembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Este lunes se confirmó que el experimentado delantero de Olimpia y goleador del torneo Clausura, Roque Santa Cruz, seguirá en el franjeado por una temporada más para luego “colgar los botines”.

A través de un video, el propio jugador anunció que dará un último viaje con el expreso decano. “En el 2021 es mi último viaje y estaremos juntos”, dice el atacante.

Te puede interesar: ¡Quiere dar la vuelta una vez más! Roque Santacruz confirma que seguirá en Olimpia todo el 2021

“Estamos muy contentos que él pueda continuar”, expresó Eduardo Melgarejo, gerente de la institución de Para Uno, en diálogo con la 780 AM.

Además, manifestó que el goleador no quería retirarse ahora, pues dada las circunstancias, no se permite ni se permitirá la presencia de aficionados en los estadios por lo que resta del año.

“Roque es un ídolo sin desperdicio, una alegría que no se puede explicar. Él no se quería ir sin el público. Esperemos que esté con nosotros hasta cuando él quiera, es lo que queremos”, añadió Melgarejo.

Con 7 conversiones, Santa Cruz es el líder de goleo del campeonato. Además, acumula 85 goles con la camiseta franjeada, alcanzado así a Adriano Samaniego, como segundo goleador histórico del club.

De momento, queda a 17 tantos de Mauro Caballero, máximo goleador en la historia del decano, con 102 anotaciones. ¿Lo superará en el 2021?


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 320 de cuarentena, 127.652 casos, 103.083 recuperados, 2.617 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!