Saltar al contenido

¡Roque no parece Roque! Todo lo que debés saber sobre FIFA 204 min read

La última actualización de título para FIFA 2020 ya está disponible para todos los apasionados de este mundo e incluye diversos cambios en el videojuego para consolas de PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC Orgin. Por esto, las redes sociales explotaron en memes, imágenes, comentarios positivos, críticas y demás.

Con respecto a lo que concierne a Paraguay, Olimpia y Libertad fueron incluidos en esta nueva presentación que llega de la mano de EA Sports, la franquicia que distribuye videojuegos de deportes. Con Roque Santa Cruz y Emmanuel Adebayor de protagonistas, saltaron los meme, pues el aspecto del ícono de Roque no es muy semejante al jugador y el fichaje reciente de Olimpia aparece con cabello corto.

Mirá algunos tuits:

Además, desde ayer, los jugadores y aficionados del FIFA 20 ya pueden sumar a la leyenda Boca Juniors, Juan Román Riquelme a sus equipos del Fifa Ultimate Team. Las estadísticas de Riquelme son: 70 de ritmo, 87 de tiro, 93 de pase, 93 de dribbling, 32 de defensa y 69 de físico.

En cuanto a las actualizaciones del sistema de videojuegos, estos son los aspectos más relevantes que han cambiado y debés conocer. Después solo te queda disfrutar de la Copa Libertadores o la Copa Sudamericana en FIFA 20:


Jugabilidad

Realizó los siguientes cambios:

  • Se incrementó el impacto de la táctica D-Pad de Overload Ball Side en la resistencia del juego.
  • Se incrementó el impacto de la táctica de presión constante D-Pad en la resistencia del juego para que coincida con el impacto de Overload Ball Side.


General

Hizo los siguientes cambios:

  • Se agregaron competiciones CONMEBOL al modo Carrera y al inicio.
  • Se agregó el CONMEBOL Libertadores como una competencia independiente en el menú principal.
  • Se agregaron nuevos estadios, equipos, kits y paquetes de presentación para las competiciones de CONMEBOL.


FUT

Abordó los siguientes problemas:

  • Los artículos de Fitness de Squad de venta rápida del menú Acciones de Squad mostraron un valor de venta rápida incorrecto, y el artículo no se pudo vender rápidamente.
  • Los ítems de selección de jugador no se mostraban correctamente en la pantalla de progresión de rango al final del partido de FUT Champions.


FÚTBOL VOLTA

Abordó los siguientes problemas:

  • Los avatares reclutados después del evento de Tokio en la HISTORIA DE VOLTA conservaban incorrectamente un aumento de Atributo hasta que se cerró la HISTORIA DE VOLTA.
  • Se abordaron instancias de texto de depuración que se muestran en VOLTA SHOP.


Los elementos visuales

Realizaron los siguientes cambios:

  • Se agregaron 17 nuevas cabezas de estrella.
  • Estos solo estarán disponibles después de una actualización del servidor. Siga a @EASPORTSFIFA para obtener actualizaciones sobre cuándo será en vivo en el juego.
  • Actualizaciones a múltiples kits, estadios y paneles publicitarios.


Fuente: FIFA 20

🦠 Coronavirus en Py: Fase 2, día 85 de cuarentena, 1070 casos, 511 recuperados, 11 fallecidos