Saltar al contenido

Roque Santa Cruz firmó una camiseta y grabó un video para un abuelito que lucha por su salud en el IPS1 min read

22 abril 2021
¡Compartí con tus amigos!

En medio de la pandemia, la solidaridad de los paraguayos no se ha visto derrumbada, pues múltiples gestos y actividades van ratificando la nobleza de muchos, ante la necesidad de otros. En este sentido, la historia de Don Ambrosio tomó repercusión en las redes sociales y un jugador franjeado se sumó a la causa.

El abuelito es paciente del IPS hace más de cinco meses. Tuvo un ACV el año pasado en el mes de agosto y sus familiares lo dejaron en el nosocomio en total abandono. No obstante, el joven Nacho Massuli, quien se ha hecho viral en las redes por sus actividades solidarias, compartió el caso.

Te puede interesar: Solidaridad en demasía: Comenzaron con sándwichitos y ahora llegan con comida a más de 20 lugares necesitados

Este joven contó que Don Ambrosio ya fue dado de alta en 8 ocasiones pero como no tiene dónde ir, sigue en el hospital. Así pues, él, otras personas solidarias y el personal de blanco, lo asisten con mucho amor para contenerlo. Así pues, el abuelito expresó su gran sueño de tener la camiseta de Olimpia firmada por su ídolo Roque Santa Cruz.

A este pedido, el jugador franjeado no se negó y en la fecha, ya firmó la remera del Decano e incluso le grabó un video, a fin de sacarle una sonrisa y darle una alegría a Don Ambrosio, que prácticamente solo lucha por su salud.

Fijate en el enternecedor video:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 431 de cuarentena, 311.746 casos, 258.338 recuperados, 7.534 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!