Saltar al contenido

Roque Santa Cruz: “Sé que siempre puede ser mi último partido”1 min read

11 junio 2021
¡Compartí con tus amigos!

En una amena charla con Deporte Total en la 780 AM, Roque Santa Cruz, experimentado delantero y capitán de Olimpia, habló sobre varios puntos, entre ellos el presente de la entidad de Para Uno y hasta de su posible retiro profesional.

Sobre esto último, dijo estar consciente de que la posibilidad de que “cuelgue los botines” no está muy lejos, aunque aún se siente con ganas de seguir en actividad, sobre todo, teniendo en cuenta que el franjeado debe jugar los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Sé que siempre puede ser mi último partido, pero también siento esas ganas de seguir compitiendo”, sostuvo el emblema decano y añadió “será mi última Copa, pero Clausura no sé”, afirmando que será su última participación a nivel internacional con el club de sus amores.

En ese sentido, dijo que el equipo está muy ilusionado con la vuelta del certamen continental y el campeonato local, aunque para ello falte un mes aproximadamente. “Estoy retomando de a poco ya que hace dos semanas estuve con Covid”, comentó a la vez.

Igualmente explicó que la situación económica no es nada buena y el club tiene muchos compromisos asumidos. Por ende, se tendrá que bajar los presupuestos y eso tomará su tiempo.

En cuanto a las bajas que tendrá el conjunto de Sergio Orteman de cara al segundo semestre, indicó que eso no le restará competitividad al equipo.

“Que algunos vayan a préstamo o tengan una salida no quiere decir que no tendremos un plantel competitivo”, dejó en claro Santa Cruz.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 462 de cuarentena, 393.482 casos, 327.670 recuperados, 10.954 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!