Saltar al contenido

Roque Santa Cruz: “Tengo las mismas ganas de seguir de siempre”2 min read

1 septiembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

El emblema y capitán de Olimpia, Roque Santa Cruz, estuvo en boca de todos ayer debido a su supuesta ida a Libertad para disputar las semifinales de la Copa Conmebol Sudamericana.

El hecho, propició anoche una reunión de carácter urgente de la comisión directiva del club que duró varias horas. Finalmente, se determinó declarar intransferible al jugador de 40 años al menos hasta diciembre.

Hoy, luego de todo lo mencionado en la víspera, el propio Roque Santa Cruz rompió el silencio y se refirió al respecto, reconociendo sentirse dolido por como se manejó la situación.

“Obvio que estoy dolido, más que nada por los temas familiares, al final ellos son los que consumen más. Yo ni me había enterado, sé que se me había tratado como un traidor o como que yo me había alejado en un momento difícil”, manifestó tras el entrenamiento en la Villa Olimpia.

“Uno capaz por la experiencia sabe sobrellevar este tema, se distorsionó mucho, pero sirvió de ejercicio para saber el pensamiento de la gente”, sostuvo, pero aclaró “tengo las mismas ganas de seguir jugando de siempre”.

El experimentado delantero también apuntó a que hay mucha hipocresía y cinismo en los comentarios de las personas y que son los directivos los que deben salir a aclarar realmente lo acontecido, pero que también estos deben ser sinceros con relación a la deuda para con los futbolistas.

Santa Cruz, al reconocer que sí existió la propuesta del Gumarelo, a la vez dijo que el club está en todo su derecho de rechazarla y finalmente dejó en claro que cumplirá su contrato hasta fin de año con la entidad de Para Uno.

“Obvio que sí, tengo contrato, soy jugador del club. En ningún momento se puso en entredicho eso”, sentenció el ídolo olimpista.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 584 de cuarentena, 460.529 casos, 444.006 recuperados, 16.228 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!