Saltar al contenido

¡Roque Santa Cruz y Nelson Haedo vuelven a jugar juntos!2 min read

13 mayo 2020
¡Compartí con tus amigos!

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, informó en la fecha que el COVID-19 se ha cobrado otra vida en nuestro país. Totalizando así 11 las víctimas fatales a causa de esta enfermedad.

Así también, la cifra de casos llegó a 740 y se han recuperado un total de 182 personas. De igual manera, no podemos dar marcha atrás en la lucha contra el coronavirus. Por eso, es necesario mantener las medidas de protección y todos los cuidados pertinentes.

En ese sentido, renombradas figuras del fútbol paraguayo se unieron para jugar en un mismo equipo, el de instar a la población a no bajar los brazos y seguir peleando juntos esta batalla.

Roque Santa Cruz, futbolista de Olimpia, resaltó que gran parte de la pandemia está siendo controlada gracias a la responsabilidad que ha tomado la ciudadanía ante esta situación y pidió que todos mantengan la misma línea de comportamiento que se ha asumido desde el principio.

“Quisiera instarle a la gente a que siga comportándose con responsabilidad, porque gracias a la actitud que asumimos, la pandemia está bastante controlada. Es importante que igualmente sigamos manteniendo la distancia física, las medidas de higiene personal, para prontamente volver a nuestras actividades normales”, sostuvo el delantero.

Por su parte, Nelson Haedo Valdez, capitán de Cerro Porteño, recordó a la sociedad que “La responsabilidad de que Paraguay esté entre los mejores países que afronta la epidemia es nuestra, porque cada uno está haciendo su parte y ojalá sigamos por ese camino para salir de esta próximamente”, expresó.

Otro que también se unió en este pedido especial a toda la ciudadanía es el ex arquero Ricardo “El mono” Tavarelli. El mismo, felicitó al pueblo paraguayo por seguir el cumplimiento de las reglas dispuestas por el Gobierno y destacó que las crisis muchas veces traen consigo oportunidades nuevas para todos. 

“Ojalá que después de esto seamos mejores personas, algo que ya lo logramos porque se generó mucha empatía. La crisis muchas veces traen oportunidades para acercarse a la gente que uno tenía lejos: familiares, hijos y otros, y a practicar la solidaridad, por eso es importante que sigamos de la misma manera para superar esta situación juntos”, reiteró Tavarelli.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 625 del inicio de la cuarentena, 462.242 casos, 445.299 recuperados, 16.355 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!