Saltar al contenido

Rozando a Game of Thrones: Euphoria se convirtió en la segunda serie más vista de HBO

1 marzo 2022
¡Compartí con tus amigos!

La popular serie HBO, «Euphoria» retrata temas como la drogadiccón y las relaciones abusivas entre adolescentes. La misma finalizó su segunda temporada y promete una tercera temporada que se vería recién en 2024. Mientras, la producción suma seguidores y bate numerosos récords.

En ese sentido, la revista estadounidense Variety informó que el episodio final de la temporada 2 capturó la atención de 6,6 millones de espectadores en HBO y HBO Max. En efecto, los episodios de la T2 ahora tienen un promedio de 16,3 millones de espectadores, que es el mejor rendimiento para cualquier temporada de una serie de la cadena en los últimos 18 años, además de “Game of Thrones”.

Igualmente, hasta la fecha, la audiencia del estreno de la temporada 2 de «Euphoria» se acerca a los 19 millones de espectadores solo en Estados Unidos. El programa también alcanzó un nuevo récord de serie cuando se transmitió frente al Super Bowl LVI el 13 de febrero. Incluso, “Euphoria” es ahora el programa más tuiteado de la década, hasta ahora, en los EEUU con 34 millones de tuits.

La serie está protagonizada por Zendaya, Hunter Schafer, Nika King, Eric Dane, Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Javon Walton, Dominic Fike, Storm Reid y Austin Abrams. La misma fue creada, escrita, dirigida y producida por Sam Levinson.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Variety (@variety)


¡Compartí con tus amigos!