
Ryan Reynolds y Rob McElhenney se emocionaron al ver al Wrexham AFC asegurar un tan esperado ascenso a la English Football League en la noche del sábado 22 de abril.
El Wrexham se consagró campeón de la quinta división del fútbol inglés y ascendió a la League Two después de una ausencia de 15 años con una victoria por 3-1 sobre el Borehamwood. Asistieron tanto Ryan Reynolds como Rob McElhenney. Algunos de los apostadores fueron vistos corriendo hacia el campo para celebrar después de que terminó el partido.
Este domingo, Reynolds compartió una publicación de celebración en las redes sociales. “Todo lo que tengo huele a champán, cerveza y pasto. Todavía estoy en algún lugar entre la risa y el llanto. Este pueblo y este deporte es una de las cosas más románticas del mundo. Gracias, @Wrexham_AFC”, escribió.
Hablando con BT Sport después de que se despejó el campo, Reynolds dijo que las escenas en el Racecourse Ground lo dejaron «sin palabras». “No estoy seguro de poder procesar lo que pasó esta noche. Todavía estoy un poco sin palabras”, dijo.
Agregó: “‘¿Por qué Wrexham?’. Por eso Wrexham. Este suceso, ahora mismo, esto es el por qué. Boreham Wood apareció hoy. Son un equipo increíble. Tienen una de las mejores defensas de toda la liga”.
Ryan también rindió homenaje al equipo rival Notts County, que ahora tiene que pasar por los play-offs después de terminar segundo detrás de Wrexham AFC. “Toda esta historia, la razón por la que todos estamos nerviosos es porque el condado de Notts es muy bueno. Se merecen subir. Estamos apoyando al condado de Notts. Queremos verlos subir”, añadió.
Los actores de Hollywood Ryan Reynolds y Robb McElhenney invirtieron cerca de 2 millones de libras para comprarlo. Así, iniciaron una aventura que busca llevar al equipo a la Premier League
Con información de NME