Saltar al contenido

Sale al paso de Peña: Presidente de la ARP afirma que «Maduro es una dictadura mafiosa»

11 mayo 2023
¡Compartí con tus amigos!

Pedro Galli, presidente de la Asociación Rural del Paraguay, indicó que tiene confianza en la labor que pueda desempeñar el presidente electo Santiago Peña, pero aclaró que tendrá éxito, en la medida que atienda los intereses  generales del país y no de un solo sector, que fue uno de los vicios heredados de la larga dictadura, donde se confundió estado con partido.

“Hay que sacudirse de eso y creo que Peña pueda hacer evolucionar al país, toda vez que ejerza el poder por sí mismo”, aseveró. En cuanto a Efraín Alegre, sostuvo que es una figurita  desgastada que no logró convencer ni a sus propios  seguidores.

Galli por otra parte al ser consultado acerca de la intención de Peña de  acercarse a Venezuela, expresó que fue un comentario poco feliz, pues Nicolás Maduro es una dictadura mafiosa, con todas las letras.


¡Compartí con tus amigos!