Saltar al contenido

Salud publicará la lista de vacunados, a fin de “transparentar el proceso”1 min read

20 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

El Ministerio de Salud Pública anunció a través de un comunicado que publicará el registro de las personas vacunadas contra el COVID-19 en su sitio web, a fin de transparentar el proceso.

“El registro de las personas para recibir la vacuna contra el covid-19 realizado en la plataforma habilitado para el efecto conlleva el consentimiento para la publicación de sus datos personales”, expresa el documento.

Continúa diciendo que “las personas que no deseen que su nombre sea incluido en dicha lista, deberán manifestar su negativa en la misma página web del Ministerio o por medio de nota escrita a la institución”.

Es de destacar que el país comenzará a poner en marcha su plan de vacunación desde este lunes. Los primeros en recibir las 4.000 vacunas Sputnik V serán los trabajadores de salud, de la primerísima línea de atención.

La jornada de inmunización iniciará a las 08:00 en el Hospital Nacional de Itauguá, con la administración de la primera dosis a una mujer que trabaja en dicho establecimiento sanitario, según compartió Agencia IP.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 353 de cuarentena, 157.603 casos, 131.461 recuperados, 3.152 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!