Saltar al contenido

Salud recuerda pasos a seguir para la aplicación de segunda dosis de vacuna Covaxin1 min read

6 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social recuerda los pasos a seguir para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Covaxin contra el coronavirus.

La cartera sanitaria explica que las personas que ya recibieron la inoculación deberán recurrir al mismo vacunatorio donde se aplicaron la primera dosis. Aclara que no se requiere de agendamiento.

Además la secretaría estatal puntualiza que las personas que forman parte de este grupo deberán llevar el carnet de vacunación donde conste datos referentes al registro de la primera dosis. Salud subraya que es importante que se acuda con la cédula de identidad.

La institución da a conocer además el calendario a seguir según la semana de aplicación de la primera dosis. En este se detalla que las personas que recibieron su primera dosis entre el 4 y el 10 de abril deberán acudir entre el 7 y el 8 de mayo para completar el esquema.

Quienes recibieron la primera dosis entre el 11 y el 17 de abril deberán volver a vacunarse entre el 10 y el 13 de mayo. Aquellos que se inocularon por primera vez entre el 18 y el 24 de abril deberán presentarse entre el 17 y 21 de mayo.

Finalmente los que recibieron la primera dosis entre el 24 de abril y el 1 de mayo deberán volver a vacunarse entre el 24 y el 28 del mismo mes.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 561 de cuarentena, 459.720 casos, 442.230 recuperados, 16.138 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!