Saltar al contenido

Salud redujo toma de muestras pero no avisó a los agendados1 min read

8 agosto 2020
¡Compartí con tus amigos!

La red de Laboratorios del Ministerio de Salud informa que, este fin de semana, las tomas de muestra para COVID-19 se centrarán en un grupo determinado de la población como lo son los pacientes de urgencias, internación, fallecimientos, con resultados no concluyentes o seguimientos de casos positivos son los que serán atendidos.

El Dr. Santiago Insaurralde, Director de la Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, refirió que esta disposición se da a los efectos de ajustar los trabajos de muestreo y entrega de resultados.

De igual manera, el 154, línea de agendamiento de pacientes con sospecha de COVID19, se encuentra realizando la distribución de turnos para esta semana.

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social recuerda que las personas que tengan síntomas de la enfermedad pueden acudir a los hospitales establecidos para atención de cuadros respiratorios.

Muchas personas reclamaron que se enteraron de la noticia recién cuando fueron hasta el lugar donde fueron anotados y les manifestaron que serían reagendados para otro día. Los puntos donde no se estarán realizando las muestras el fin de semana son Costanera y San Lorenzo.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 224 de cuarentena, 55452 casos, 36663 recuperados, 1207 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!