Saltar al contenido

Salyn Buzarquis anticipa que habrá 2 a 1 a favor de los colorados en la Justicia Electoral

23 mayo 2022
¡Compartí con tus amigos!

Para el senador Enrique Salyn Buzaquis, quien quedó fuera de concurso para pugnar por una vacancia en la Justicia Electoral, indicó que todo el proceso nació mal, incluso se cambiaron las reglas de juego en el medio del camino.

«Se habilitaron a personas que no reunían requisitos constitucionales y está más que claro que pusieron a Emilio Camacho en una terna presuntamente liberal para dejarle luego fuera, y en la otra terna se va a facilitar que se designe a Jorge Bogarín González y allí se rompe el equilibrio sobre el cual se cimentó la Justicia Electoral, es decir habrá 2 a 1 a favor del partido colorado», explicó.

Refirió que no le genera ninguna confianza de cara a las próximas elecciones, «incluso una Justicia Electoral a medida podría poner trabas a la concertación», expresó.


¡Compartí con tus amigos!