Saltar al contenido

San Lorenzo, con un pie en Intermedia: “Mientras exista esperanza hay que seguir luchando”1 min read

28 noviembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

En un gran partido, Guaireña y Sportivo San Lorenzo empataron de forma agónica anoche 2-2 en Villarrica, en el juego que abrió la fecha ocho del torneo Clausura 2020.

Alejandro Toledo rompió el cero y a los 43 minutos de la primera etapa puso el 1-0 para los locales. Ignacio Miño puso la igualdad a los 54´ y Santiago Salcedo a los 78´, puso el 1-2 para la visita.

Sin embargo, cuando parecía que el “Rayadito” se quedaba con el triunfo, a los 94´ de juego el juez sancionó penal a favor del cuadro dirigido por Troadio Duarte, que Salustiano Candia transformó en gol, para decretar así el 2-2 final.

Con este resultado, el conjunto de la ciudad universitaria tiene un pie en la División Intermedia, pues depende de un milagro para mantenerse en la máxima categoría de nuestro fútbol.

“Creo que hicimos un partido correcto, pero nuevamente nos quedamos con las manos vacías. Mientras exista esperanza hay que seguir luchando”, sostuvo Ignacio Miño, futbolista de San Lorenzo, en diálogo con la 780 AM.

Para que los dirigidos por Roberto “Tiburón” Torres logren la permanencia, deben ganar sus últimos tres partidos y que el 12 de Octubre no logre sumar puntos en el tramo final del campeonato.

También lograrán quedarse en primera en caso de sumar por lo menos 6 puntos de 9 y que el equipo itaugueño pierda todos los compromisos que le restan.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 313 de cuarentena, 122.160 casos, 97.588 recuperados, 2.505 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!