Saltar al contenido

Sandra Quiñónez y su frente a frente con los terroristas: ¿Qué le decían y qué calificativos usaban contra ella?1 min read

16 noviembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

Hoy se cumplen 20 años del inicio de la industria del secuestro en nuestro país, que se recuerda por el primer hecho de este tipo atribuido al EPP: El caso de María Edith Bordón de Debernardi.

En un día de descargó por este motivo, la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, fue consultada en la 780 AM acerca de los frente a frente que tuvo con los criminales de los diversos grupos a lo largo de este tiempo y recordó varios episodios.

En primera instancia, mencionó a Alcides Osmar Oviedo Brítez, condenado a 18 años por el secuestro de Bordón. “Recuerdo bien que cuando iba llegando, dijo “ahí llega la cobra”.

Asimismo, contó que Aldo Meza, también condenado por el mismo caso, en una audiencia de Carmen Villalba, le dijo “Sandra Quiñónez no vas a encontrar ni en los talones de Cecilia Cubas”.

Al final, recordó la frase de Carmen Villalba, una de las líderes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo. “Perra de la oligarquía, eso me dijo ella en la comisaría Ñemby en el 2004”, sostuvo la fiscal general.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 677 del inicio de la cuarentena, 497.336 casos, 450.500 recuperados, 16.812 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!