Saltar al contenido

«Sandra ya cayó bajo mi sospecha con el caso Piñánez», dice exfiscal y exministro del MEC

6 agosto 2022
¡Compartí con tus amigos!

El extitular del Ministerio de Educación y precandidato a senador, Eduardo Petta, habló en Voces Disidentes de la 780 AM y Mega TV. El mismo hizo referencia al pedido de juicio político a la fiscal general, Sandra Quiñónez.

En ese sentido, afirmó que la FGE “ya cayó bajo sus sospechas” con el caso Piñánez. Se trata del caso del capitán Enrique Piñánez y del suboficial del Ejército José Manuel González Ferreira, quienes murieron en extrañas condiciones tras una explosión en Cuero Fresco, Concepción.

“Sandra cayó bajo mis sospechas cuando le negó la investigación y la carpeta fiscal al padre del capitán. Hasta hoy quedó impune, cuando ella tenía que imputar a quien dio la orden”, cuestionó Petta.

“Ahí estaba Pavão, él hizo un video donde dice que coopera con Cartes, a Piñánez lo silenciaron. Quien se salva fue a declarar ante el Congreso. El Ministerio Público no informaba nada”, dijo.

Agregó que la fiscal le parecía una chica bastante interesante, pero ahora debe rectificarse o, si mantiene esta línea, “va a quedarse sola y va a quedar como una persona cómplice”.


¡Compartí con tus amigos!