Saltar al contenido

Santiago Peña calificó de «montaje político», la Comisión Bicameral que investiga el lavado de dinero

4 julio 2022
¡Compartí con tus amigos!

El precandidato a la Presidencia por Honor Colorado, Santiago Peña, sostuvo que esa instancia parlamentaria no tiene ninguna consecuencia, es puro humo. «Yo creo que es todo un montaje. Estas comisiones las hemos visto. Hace 3 años se montó esta famosa comisión sobre el caso Dario Messer y generó un tremendo ruido y finalmente no tuvo ninguna consecuencia», dijo.

Agregó que hace más de 10 años están tratando de vincular a Horacio Cartes con actividades ilícitas y jamás demostraron nada. «La única realidad es que hay un empresario que se convirtió en el mayor generador de empleos con mucha inversión y es uno de los más grandes contribuyentes del fisco. Solo buscan desprestigiarlo de alguna forma», afirmó.

Por otro lado, indicó que sigue esperando que se anime a debatir Hugo Velázquez, pero no tienen confianza de sentarse a hablar sobre proyectos, ni cómo piensan sacar al país de la crisis que ellos mismos generaron. «Ya su discurso sobre mafia es muy repetido», añadió.

En otro momento, calificó de patético que Mario Abdo haya utilizado como escenario electoral el Congreso en su último informe de gestión. «Pensamos que ya no podía caer más bajo», aseveró.


¡Compartí con tus amigos!