Saltar al contenido

«Santiago Peña es candidato del dinero, sin importar su origen»

7 junio 2022
¡Compartí con tus amigos!

Eso fue lo afirmado por Mauricio Espínola, secretario privado de Mario Abdo Benítez, a quien le llama la atención la velocidad con que se abrió una investigación en su contra por parte de la Fiscalía, luego de revelar datos sobre lo que gana el precandidato presidencial por Honor Colorado.

Específicamente, sostuvo que Peña es el candidato del dinero, sin importar su origen, ya sea del lavado de dinero o el contrabando de cigarrillo. Además, opinió que la investigación es una prueba de que la justicia está manipulada e instrumentada para la persecución política. «No va a resultar extraño que me imputen, pero si tengo que irme preso por decir la verdad, pues entones me iré», dijo.

Igualmente, argumentó que el precandidato a la Presidencia «es directivo de un banco y esa información, vinculada a sus salarios, constituye parte de los esquemas de contabilidad de los bancos que deben ser publicados y que no están cubiertos por el secreto bancario, porque le corresponde a la Superintendencia de Bancos».


¡Compartí con tus amigos!