Saltar al contenido

Santoro, un uruguayo implicado en «A Ultranza», habría recibido a la tripulación iraní

8 julio 2022
¡Compartí con tus amigos!

La titular de SENAD, Zully Rolón, habló acerca de los nuevos datos que se tienen en el marco de la investigación del avión iraní relacionado al terrorismo. La misma confirmó que Federico Ezequiel Santoro es uno de los nombres que saltó en la ampliación de la denuncia presentada por SENAC ante el Ministerio Público.

«Él es una persona de interés dentro de las investigaciones de A Ultranza. Está dentro del listado de personas que están con vinculaciones con el grupo de los Insfrán y Marcet», indicó Rolón.

El uruguayo sería un empresario del sector turístico y habría sido el encargado del traslado y alojamiento de los integrantes de la tripulación. Aparte de estar vinculado al megaoperativo A Ultranza, Santoro ya habría sido investigado por investigaciones relacionadas a la trata de personas.

A él y a otras personas se refería también el ministro Anticorrupción, René Fernández, cuando refirió que los tripulantes mantuvieron conversaciones con personas que investigadas por trata internacional de personas y narcotráfico.


¡Compartí con tus amigos!