Saltar al contenido

São Paulo suspende fiestas de año nuevo ante amenaza de la variante “Ómicron”1 min read

2 diciembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

La ciudad más poblada de Brasil, São Paulo, canceló este jueves las fiestas de Ano Novo (año nuevo) para evitar la propagación de la nueva variante “Ómicron”, una medida establecida después de la confirmación de tres contagios.

“Se cancela el Réveillon por indicación de la vigilancia sanitaria”, anunció el alcalde Ricardo Nunes ante periodistas durante una visita en New York, suspendiendo las celebraciones que aglomeran a dos millones de personas en la icónica Avenida Paulista.

Por consiguiente a esta determinación, São Paulo se suma a Brasilia, Recife y Porto Alegre que también cancelaron los festejos masivos para recibir el 2022. Rio de Janeiro, por el momento, mantiene en pie las celebraciones.

A su vez, el gobernador de São Paulo, Joao Doria, también de viaje en Nueva York, confirmó en su cuenta oficial de Twitter que “se mantendrá la exigencia del uso de máscara en espacios abiertos” en el estado más poblado de Brasil, con más de 46 millones de habitantes, por la recomendación del Comité Científico.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 677 del inicio de la cuarentena, 497.336 casos, 450.500 recuperados, 16.812 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!