Saltar al contenido

Saúl Salcedo debutará en el campeonato frente a Cerro Porteño1 min read

26 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

La espera que parecía interminable se acabó para el hincha de Olimpia, pues en la víspera llegó el pase de Saúl Salcedo y ya está habilitado por la APF para que dispute el torneo Apertura.

Y hasta se podría decir que llegó en el momento justo, puesto que los que estuvieron formando la zaga central en el equipo de Néstor Gorosito en lo que va del torneo, tanto Antolín Alcaraz como Luis Fernando Cáceres, no están disponibles.

A eso hay que sumarle que Diego Polenta continúa su proceso de recuperación tras la fractura en el brazo izquierdo, pero aún no está presto para un partido oficial. Es por esa razón que Salcedo se alista para reestrenarse con la camiseta franjeada este domingo ante Cerro Porteño.

De acuerdo lo que viene perfilando el entrenador del decano en los últimos entrenamientos, el defensor de 23 años haría dupla con Carlos Rolón, quien fue titular en el partido pasado en la goleada 3-0 frente a Guaraní en Dos Bocas.

Así, salvo un imprevisto de última hora, el franjeado saldría a la cancha con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Carlos Rolón, Saúl Salcedo e Iván Torres; Alejando Silva, Brian Ojeda, Richard Ortiz y Ramón Sosa; Jorge Recalde y Roque Santa Cruz.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 403 de cuarentena, 248.364 casos, 203.982 recuperados, 5.251 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!