Saltar al contenido

Saúl Salcedo podría ser la gran novedad en Olimpia para enfrentar a Guaraní1 min read

17 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

El vigente campeón del fútbol paraguayo, Olimpia, visitará el sábado a Guaraní en el estadio Rogelio Livieres por la cuarta fecha del torneo Apertura 2021.

Para dicho cotejo, el entrenador decano Néstor Gorosito podría tener importantes retornos en su esquema, debido a que todos los que se perdieron los anteriores partidos por haber dado positivo al COVID-19 ya están recuperados.

Jorge Recalde, Carlos Rolón, Luis De La Cruz y el arquero Gastón Olveira ya se sumaron a los trabajos, así como también Alejando Silva y Néstor Camacho ya están disponibles.

Aunque no serían los únicos, pues también finalmente podría darse el reestreno de Saúl Salcedo con la camiseta franjeada, dado a que se tiene previsto que su pase llegue al país este viernes y el zaguero central así ya estaría habilitado para jugar el clásico más añejo el día sábado.

Olimpia marcha quinto en el Apertura con 4 puntos, producto de 1 victoria, 1 empate y 1 derrota en tres presentaciones, mientras que Guaraní es uno los líderes con 7 unidades, producto de 2 triunfos y 1 empate en tres compromisos.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 353 de cuarentena, 157.603 casos, 131.461 recuperados, 3.152 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!