Saltar al contenido

Se confirma gravedad de la lesión de Neymar y no estará ante el Barcelona por Champions2 min read

11 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

El París Saint-Germain dio a conocer el parte médico de su jugador estrella, Neymar Jr, quien salió lesionado en el encuentro que su equipo disputó y ganó ayer por la Copa de Francia.

El crack brasileño abandonó el terreno de juego a los 58 minutos en el partido ante el SM Caen de la segunda división, tras sufrir una dura entrada por parte un rival. Incluso, el 10 se retiró entre lágrimas y fue directo al vestuario.

“Neymar Jr sufrió una lesión en el aductor largo izquierdo el miércoles por la noche. Tras el análisis del examen clínico y los exámenes por imágenes, se espera una indisponibilidad de aproximadamente 4 semanas según su evolución”, indicó el club parisino.

De esta manera, se confirma que el talentoso futbolista queda descartado para el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona del próximo martes 16, en el Camp Nou, su antigua casa.

Asimismo su presencia para el choque de vuelta, a disputarse el próximo 10 de marzo en el Parque de los Príncipes, tampoco está asegurada, aunque todo dependerá de su evolución.

Para mala fortuna suya, no es la primera vez que le sucede algo similar al brasileño, pues desde su llegada a la institución de París, ha tenido la mala suerte de sufrir importantes lesiones cuando su equipo tiene que disputar instancias decisivas en la Champions.

Además, cabe mencionar que la de Neymar es la segunda baja importante que tiene el PSG para el partido de ida contra los culés, ya que ayer Mauricio Pochettino confirmó en rueda de prensa que Ángel Di María tampoco estará disponible para el primer encuentro ante el cuadro español.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 359 de cuarentena, 164.310 casos, 137.368 recuperados, 3.256 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!