Saltar al contenido

Se confirma que Mbappé no estará disponible para el regreso de la Champions1 min read

27 julio 2020

París Saint-Germain se alzó con la Copa de Francia 2019/20 el viernes pasado tras vencer 1-0 al Saint-Etienne con gol marcado por el brasileño Neymar Jr. a los 14´ de juego.

En dicho cotejo, la estrella francesa Kylian Mbappé ni siquiera pudo completar la primera etapa por el duro golpe que recibió por parte de Loic Perrin, que vio la roja directa luego de la infracción cometida, casualmente, en su último partido como profesional.

El talentoso jugador abandonó el terreno de juego entre lágrimas y con evidentes signos de dolor tras el golpe recibido en el tobillo derecho y al final del lance, se lo pudo ver ya con muletas.

La entidad parisina dio a conocer hoy el parte médico del atacante y reveló que sufrió un esguince de tobillo con lesión del ligamento externo, por lo que causará baja por al menos tres semanas.

De esta manera, Mbappé queda descartado para el reinicio de la UEFA Champions League, cuando el próximo 12 de agosto su equipo se mida al Atalanta de Italia por los cuartos de final de la competencia, que desde dicha instancia los encuentros se disputarán a partido único.

Thomas Tuchel recién podrá contar el atleta de 21 años en caso de que su equipo acceda a las semifinales del torneo.

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 153 de cuarentena, 7234 casos, 5276 recuperados, 82 fallecidos