Saltar al contenido

Se entregó el brasileño Fahd Jamil, conocido como el “Rey de la frontera”1 min read

19 abril 2021
¡Compartí con tus amigos!

En día histórico para la Policía de Mato Grosso do Sul, Brasil, y tras décadas de acusaciones, el considerado gran jefe del crimen organizado en la frontera, Fahd Jamil Georges, de 79 años, decidió rendirse en Campo Grande.

Según el secretario de Seguridad Pública, Antônio Carlos Videira, Garras abrió una negociación con la familia de Fahd para que se presentara. El abogado Gustavo Badaro dice que llegó en un avión con uno de sus hijos y que hoy aún debe solicitar el arresto domiciliario por el estado de salud del empresario que tiene enfisema pulmonar.

Esta mañana, los equipos de Garras recibieron a Fahd en el aeropuerto de Santa María, en el campo de la ciudad. Al llegar, la aeronave donde se hospedaba el imputado fue trasladada al hangar, para evitar que la prensa tomara fotografías del momento de la detención.

En el aeropuerto, amigos de Fahd acompañaron a la prisión y defendieron la actitud como la mejor en la situación actual. “Tiene que rendirse. Necesita tratamiento médico. Si está prófugo es peor. No tiene que ocultar nada a nadie. No tienen pruebas en su contra”, defendió su amigo y abogado Armen Chemzariam.

Fuente: CAMPO GRANDE NEWS


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 431 de cuarentena, 311.746 casos, 258.338 recuperados, 7.534 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!